Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo usar el aceite esencial de lima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo usar el aceite esencial de lima
#176234
Cómo usar el aceite esencial de lima hace 6 Meses, 2 Semanas Karma: 1


El aceite esencial de lima es uno de los extractos que te brinda la oportunidad de usarlo a través de los tres diferentes métodos de aplicación. También es importante tener en cuenta que diferentes usos pueden ofrecer diferentes beneficios, a continuación, encontrará las diferentes formas de aprovechar el aceite de lima, así como los beneficios que aporta a la mesa.

Usos del aceite esencial de lima

• Uso aromático: puedes difundir algunas gotas para inducir un entorno local edificante. Usa este aceite esencial en el trabajo para evitar los sentimientos de letargo en la tarde.
• Uso tópico: puedes agregar fácilmente una gota a tu limpiador facial y aplicarlo tópicamente. Esto puede proporcionarte importantes propiedades de limpieza y ayudarte a eliminar las imperfecciones desagradables de la piel.
• Uso interno: puedes mejorar el sabor de tu agua potable agregando una gota de aceite. Esto también puede actuar como un poderoso limpiador interno.

Instrucciones de uso

Hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para cada uno de los métodos de aplicación. Por ejemplo, si deseas difundirlo, asegúrate de no utilizar más de 4 gotas en el difusor, esta es la cantidad óptima para obtener mejores resultados. Además, cuando lo aplicas tópicamente, es aconsejable usar aceite transportador, es por eso que puedes mezclarlo con tu crema hidratante para obtener resultados seguros y garantizados. Si deseas usarlo internamente, no debes mezclar más de una gota en aproximadamente 4 onzas de líquido ya que esto puede tener un poderoso efecto limpiador para todo tu cuerpo.

Beneficios para la salud del aceite esencial de lima

• Puede ayudarte con el funcionamiento general de tu sistema inmune. Para inducir estos efectos, es mejor si combinas el uso aromático e interno de la esencia, esto puede proporcionarte los mejores resultados.
• El aceite esencial de lima, especialmente cuando se difunde en tu entorno local, puede promover el bienestar emocional y el equilibrio, es una forma conveniente de superar los momentos estresantes del día.
• Puedes agregar una gota del aceite en tu agua potable, esto no solo mejorará su sabor, sino que también puede proporcionar propiedades de limpieza debido a su alto número de antioxidantes.
• Puedes beber agua con limón en lugar de bebidas azucaradas, esto va a tener un mejor efecto en tu cuerpo.
• También podrías respaldar el control adecuado del peso si lo incorporas a tu plan de dieta.

¿Por qué comprar el aceite esencial de lima?

El aceite esencial de lima también es bastante poderoso, no es una de las esencias suaves y, como tal, debes tener cuidado de no abusar de él. Es muy recomendable utilizar aceite adicional de transporte cuando lo diluyas sobre áreas sensibles de la piel para garantizar que no haya irritaciones y complicaciones.

Nuestros clientes son la razón por la que nunca escatimamos esfuerzos para obtener los aceites más puros, potentes y eficaces de la Tierra. Desde cultivadores hasta destiladores y científicos, descubre más acerca de dónde provienen los aceites esenciales que amas.
Amairany
Amairany
Mensajes: 56
graphgraph
Puntos: 340
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177484
Re: Cómo usar el aceite esencial de lima hace 5 Meses Karma: 0
Vaya ¡Gracias! por disponer de una información tan completa y compartirla con nosotros, la verdad le agradezco de que nos enseñe como usar apropiadamente dicho producto. Yo le recomiendo lea igual acerca de los beneficios del limón, el otro día vi uno que hablo de hasta 18 beneficios y me impresionó mucho, yo también se lo comparto a ver que opina: www.consejovidaysalud.com/remedios-natur...no-conocias-583.html
crin92
crin92
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Soy una chica proactiva que le gusta la nutrición y el ejercicio, busca llevar una vida plena y suelo ver los mejores artículos en vitalfortaleza.com/
 
#177809
Re: Cómo usar el aceite esencial de lima hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 1
Gracias por la explicación tan detallada
marlonw
marlonw
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177955
Re: Cómo usar el aceite esencial de lima hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Muy buena la información, de verdad que es muy bueno el aceite esencial de lima!!
Sofía12
Sofía12
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1