Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12401241124212431244124512461247
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 1 Semana, 1 Día Karma: 60
No se trata de un ingreso, porque no hay ganancias. Pero comunícalo para evitar problemas.

Además, te aconsejo que acudas antes a SEPE y lo informe de lo que vas a hacer para que te digan lo que has de hacer para evitar sustos.

Salu2.

Jorge:
Estoy cobrando subsidio de mayores de 52, voy a vender mi coche por 4.000€ y no se si es necesario comunicarlo y en su caso al prorratearlo por 12 meses entiendo que no perderia nada del subsidio. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 1 Semana, 1 Día Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,mis padres ya son muy mayores y ya no pueden ir al banco,si me pusieran en su cuenta bancaria(ellos son los titulare)me afectaria al subsidio de 55 años?Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 1 Semana Karma: 60
Que te pongan como autorizado. No te afectaría nada y podrías realizar las operaciones en su nombre.

El dinero seguiría siendo de tus padres.

Si te pones a ti como titular, parte del dinero sería tuyo, y lo podrían considerar una donación y podrías tener problemas.

Salu2.

Paco:
Hola,mis padres ya son muy mayores y ya no pueden ir al banco,si me pusieran en su cuenta bancaria(ellos son los titulare)me afectaria al subsidio de 55 años?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 6 Días, 9 Horas Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hola sabeis si va a subir el subsidio de 55 cuando haya gobierno un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Días, 5 Horas Karma: 60
En el presupuesto que no se aprobó, había una subida del 2% del IPREM, así que habría una subida del 2% de los subsidios, unos 8€ más al mes, si finalmente se aprueba.

De todas formas, el gobierno subió el SMI, sin los presupuestos y no subió el IPREM, así que a saber si finalmente lo subirán.

Salu2.

raul:
hola sabeis si va a subir el subsidio de 55 cuando haya gobierno un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...12401241124212431244124512461247