Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito".
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito".
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 9 Meses, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Me llega 16 euros de facturación por dos preguntas que no han sabido responderme!
Osea... me he quedado en paro y me cobran por informarme!!!
Una entidad publica me acaba de timar!!! por que encima no te avisan claramente que tiene un costo tan elevado!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 9 Meses, 1 Semana Karma: 60
Las llamadas al 901 tiene un coste extra si haces desde el móvil. Pero son las compañías de móviles quien los cobran, no el destinatario de las llamadas.

Lo malo, es que la administración no facilite teléfonos normales para estas cosas.

Salu2.

Diego:
Me llega 16 euros de facturación por dos preguntas que no han sabido responderme!
Osea... me he quedado en paro y me cobran por informarme!!!
Una entidad publica me acaba de timar!!! por que encima no te avisan claramente que tiene un costo tan elevado!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por parado:

Acaba de llamar al numero indicado para mi provincia y me han mantenido que el tiempo de espera es de 6 minutos,luego de 3,luego de 6,de 6,de 6,de 6,de 6(sin cesar) y luego me colgo alegando que todas las lineas estan ocupadas,porque tantos rodeos para decir que no os vamos a atender pero si os vamos a cobrar.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 60
Lo de cobrar es la compañía de teléfonos, SEPE no gana con esto.

Lo que es demencial es que la administración tenga un número de estos que benefician a las compañías telefónicas que cobran una tarifa descomunal por un nº 902 o 901.

Salu2.

parado:
Acaba de llamar al numero indicado para mi provincia y me han mantenido que el tiempo de espera es de 6 minutos,luego de 3,luego de 6,de 6,de 6,de 6,de 6(sin cesar) y luego me colgo alegando que todas las lineas estan ocupadas,porque tantos rodeos para decir que no os vamos a atender pero si os vamos a cobrar.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 123