Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Getión de flotas en transporte
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Getión de flotas en transporte
Getión de flotas en transporte hace 2 Semanas, 5 Días Karma: 0
Es un tema que he estado pensando mucho porque la verdad es que me parece increíble como hacen el control de flotas de todos los sistemas de transporte, y bueno desde un punto de vista lógico es algo sumamente genial porque yo he escuchado algunos casos de personas que simplemente no seguían las ordenes que se les daba haciendo una pérdida para la persona encargada de la empresa.

La gestión de flotas la he visto más que nada en los camiones, y es que los dispositivos que nos están dando éstas facilidades nos permiten conocer mucho más que simplemente lo que vendría siendo la trayectoria, porque también la velocidad, ubicación exacta, consumo de gasolina y algunas otras cosas son los que nos provee, así que por ejemplo para evitar problemas de ataques a taxis, o taxis que secuestren que no es que suceda todos los días pero hay muchos casos de estos, podemos decir que éste sistema sería lo ideal para evitar éste tipo de incidentes.

Hay algunos que piensan que es demasiado control para una persona, pero la verdad es que yo siempre he pensado que los que piensan así es porque tienen en mente hacer algo malo jaja, qué me dicen ustedes??
marquezinoluciano
marquezinoluciano
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1