Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...5859606162636465
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Llevo un año cobrando el subsidio agrario para mayores de 52 y ahora me toca reanudarlo,tendré que presentar entre otras cosas el último sello pagado? Porque el SEPE me paga el sello todo el año,entonces supongo que como lo pagan ellos,no hace falta
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 3 Meses Karma: 60
Si lo pagan ellos, no hace falta, porque es una información que ya tienen ellos.

Salu2.

Andres:
Llevo un año cobrando el subsidio agrario para mayores de 52 y ahora me toca reanudarlo,tendré que presentar entre otras cosas el último sello pagado? Porque el SEPE me paga el sello todo el año,entonces supongo que como lo pagan ellos,no hace falta
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por . ROCIO RUIZ REAL:

Cobro el reass de los 52.lo pare para trabajar 6 meses, lo he reanudado. Y la carta de aprobado me dice que tengo consumido 146 días de los 360 días aprobado. Termino de cobrar el 14 de noviembre. Mi pregunta. ¿Me regularán los días que me faltan? *Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 60
El tiempo que ha estado suspendido no cuenta, te quedará los mismos días de ayuda que el momento que suspediste.

Vamos que si te quedaba 3 meses, ahora cuando lo reanudas, sigue siendo 3 meses (terminando lógicamente en diferente fecha).

Salu2

. ROCIO RUIZ REAL:
Cobro el reass de los 52.lo pare para trabajar 6 meses, lo he reanudado. Y la carta de aprobado me dice que tengo consumido 146 días de los 360 días aprobado. Termino de cobrar el 14 de noviembre. Mi pregunta. ¿Me regularán los días que me faltan? *Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...5859606162636465