27 de marzo de 2015

Los mejores depósitos que caducan el 31 de marzo de 2015

Estamos llegando a fin de mes y como siempre, hay un conjunto de productos (alguno de los mejores depósitos de los últimos meses) que tienen puesto como fecha fin de comercialización el último día del mes.

Marzo en especial termina alguno de los productos que más interés ha suscitado en nuestros usuarios en los últimos meses, tal es el caso de la Cuenta Self de Self Bank al 2,5% TAE

Seguir leyendo >>

16 de enero de 2015

Super cuenta remunerada del Banco Santander al 1,75% TIN


El Banco Santander lanza la Super Cuenta Remunerada al 1,75% TAE, sin duda se convierte en una de las cuentas de ahorro más rentable de mercado.

Seguir leyendo >>

4 de febrero de 2014

Triodos pierde hegemonía en el ranking de las mejores cuentas infantiles


Triodos Bank ha rebajado la rentabilidad de su cuenta infantil desde el 1,5% TAE hasta el 0,75% TAE.

Con esta rebaja deja de ser la cuenta infantil más rentable del mercado que venía ostentando desde hace años, y que ahora pierde frente otras cuentas como la Cuenta Míni de ING Direct que ofrece un 1% TAE.

Seguir leyendo >>

24 de enero de 2014

tucapital.es lanza un comparador de mejores brokers

Tucapital.es hemos lanzado un nuevo comparador de broker dónde aparecerá los mejores brokers tanto para operar en bolsa: mercado nacional e internacional, y otros valores como CFDs, Warrants, etc.

Seguir leyendo >>

20 de enero de 2014

ICBC deja de ofrecer sus depósitos de hasta 3% TAE

ICBC, el banco chino baja la rentabilidad de sus depósitos y pierde la cota del 3% TAE que venía ofreciendo desde el pasado mes de junio.

La nueva oferta de productos de la entidad alcanza como máximo una rentabilidad del 2,25% TAE, demasiado bajo para poder captar ni un euros al menos de los bolsillos de los españoles, quizás sí de sus compatriotas

Seguir leyendo >>

14 de enero de 2014

iSantander da de baja su depósito a 6 meses de plazo


El primer movimiento desde que ha migrado todos los clientes de Ibanesto a iSantander es por desgracia para quitar un producto.

Se trata del iDepósito a 6 meses de plazo que se remueneraba al 1,15% TAE para todos los clientes y dinero.

Seguir leyendo >>

25 de noviembre de 2013

Oficina Directa baja la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo


Oficina Directa que mantenía inalterado su oferta de depósitos desde el pasado mes de mayo cuando bajó en un 0,25% TAE sus productos, hoy lo vuelve a bajar hasta un máximo de 1,45% TAE.

El Popopular-e también lo baja y fija en los mismos tipos de interés que Oficina Directa.

Seguir leyendo >>